Noticias

Jocelyn Medina muestra lo grande que están sus hijos

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica "Yingo" compartió varias postales de un fin de semana de relajo.

Jocelyn Medina es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 350 mil seguidores con quienes comparte varios registros de su día a día, trabajo e hijos. 

La ex chica "Yingo" tiene tres hijos, la mayor Isis ya es toda una adolescente y ha sorprendido en redes sociales con lo grande que está. Además es madre de dos pequeños, Santiago es el menor quien hace pocas semanas cumplió cuatro años. 

Esta vez Jocelyn Medina sorprendió a todos sus seguidores al mostrar lo grande que están todos. 

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes disfrutando de un fin de semana de relajo en Isla de Maipo, donde la vemos junto a sus hijos. 

Revisa las fotografías a continuación:

Jocelyn Medina
Jocelyn Medina

Jocelyn Medina
Jocelyn Medina

Jocelyn Medina responde a los haters

En redes sociales Jocelyn ha visto cómo la gente opina y bastante mal sobre sus nuevos rumbos, por lo que decidió salir en su defensa argumentando que no solo ha trabajado luciendo su figura fitness en TV como lo hizo en "Yingo" hace unos años.

Jocelyn no esuvo para nada de acuerdo con el tipo de comentarios que la encasillan en una cosa y la hacen sentir limitada de hacer otras cosas, así que con bastante seriedad lanzó todo su currrículum a la parrila.

"Es impresionante la ignorancia y lo despectivos que son algunos seres humanos. Trabaje años en TV, eventos, desfiles en bikini, fotos sexy, etc., pero tambiennnnnn para los que no saben!! Fui a la universidad, estudie Nutrición y dietética, soy certificada de personal trainer del Instituto del Deporte y estudie un año finanzas en la escuela de comercio. Fui la mejor en Ciencias( Química, Biología y Física) durante toda la enseñanza media, pondere 6,5 de 1ro a 4to Medio. Llevo más de un año dedicada a las relaciones comerciales, “colgué el colaless”hace rato!! Estoy orgullosa de cada una de las etapas que he vivido y no me arrepiento de nada!!", expresó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo