Noticias

Jocelyn Medina responde a los haters: "Colgué el colaless hace rato"

3 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" reaccionó frente a quienes la critican por lucir su figura en TV hace unos años.

Jocelyn Medina apareció en el diario explicando su nuevo negocio, el de vender test para detectar COVID-19. 

En la nota de LUN la modelo habló de cómo se reinventó para salir adelante en medio de la pandemia que ha desencadenado una crisis laboral potente.

Pero en redes sociales Jocelyn ha visto cómo la gente opina y bastante mal sobre sus nuevos rumbos, por lo que decidió salir en su defensa argumentando que no solo ha trabajado luciendo su figura fitness en TV como lo hizo en "Yingo" hace unos años.

Jocelyn no esuvo para nada de acuerdo con el tipo de comentarios que la encasillan en una cosa y la hacen sentir limitada de hacer otras cosas, así que con bastante seriedad lanzó todo su currrículum a la parrila.

"Es impresionante la ignorancia y lo despectivos que son algunos seres humanos. Trabaje años en TV, eventos, desfiles en bikini, fotos sexy, etc., pero tambiennnnnn para los que no saben!! Fui a la universidad, estudie Nutrición y dietética, soy certificada de personal trainer del Instituto del Deporte y estudie un año finanzas en la escuela de comercio. Fui la mejor en Ciencias( Química, Biología y Física) durante toda la enseñanza media, pondere 6,5 de 1ro a 4to Medio. Llevo más de un año dedicada a las relaciones comerciales, “colgué el colaless”hace rato!! Estoy orgullosa de cada una de las etapas que he vivido y no me arrepiento de nada!!", expresó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo