Noticias

Joche Bibbó aseguró que ex "Mekano" bebía vodka para entrar al programa

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trataría de Ronny Munizaga, quien invitó en varias ocasiones al argentino a la "previa".

Sorpresa entre sus compañeros causó Joche Bibbó cuando reveló una historia de cuando participó del extinto programa juvenil "Mekano", donde ingresó cuando tenía solo 18 años de edad. 

El argentino hizo su revelación durante el programa "Zona de estrellas" de Zona Latina, donde comparte pantalla con Cecilia Gutiérrez, Faloon Larraguibel y Vasco Moulian, quienes no agauntaron la risa ante las declaraciones de Joche. 

"¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado", comenzó diciendo el ex chico reality, provocando la reacción al unísono de sus compañeros. 

Ronny Dance
Ronny Dance

Luego comenzó a dar detalles de la situación, la cual se repetía constantemente al parecer. "Un día me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme. Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente", declaró. 

"Se tomaba media botella de vodka y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes. Se tomaba dos de esos y media botellita de vodka", agregó.

Faloon Larraguibel ante la declaración dijo que quizás "esa era la razón por la que bailaba así", causando la risa de sus compañeros. "Y qué más que sabremos. Oye que notable Ronny ah", agregó Vasco.

Joche Bibbó y su experiencia con el coronavirus

Tras varios días ausentes en su programa, el ex chico reality volvió (en formato online) al panel donde reveló cómo se sintió tras contagiarse con el virus. 

Hay que destacar que Joche se enteró de su contagio luego de que su polola diera positivo al virus, tras esto y de forma automática el modelo decidió hacerse un PCR.

"Me hice un test y me dio positivo; bueno, como les conté a ustedes… La única vez que salgo positivo en algo me encierran. Pero nada, ya pasó el tema, gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular", declaró Joche sobre su contagio. 

Joche Bibbó
Joche Bibbó

Sin embargo hubo un ámbito de su vida que se vio afectado por el virus: el sexual."A mí me agarró un dolor muscular en la cintura que no me podía agachar, y cuando quise tener actividades sexuales, no activaba", reveló. 

"Estaba como los perros viejos, quería pero no podía, miraba nomás", cerró el ex chico reality.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo