Noticias

Joche Bibbó perdió sus calugas por exceso de comida chatarra

7 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor y ex chico reality ha subido 14 kilos durante la pandemia, ya que dejó de hacer deporte y se alimenta mal.

Se ha visto afectado por la cuarentena instalada por la pandemia. Joche Bibbó perdió sus calugas y subió de peso de manera importante. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el animador de TV explicó su cambio físico, el cual mostró de manera reciente en su cuenta oficial de Instagram (@joche888), donde supera los 700 mil seguidores.

Joche Bibbó perdió sus calugas por exceso de comida chatarra
Joche Bibbó perdió sus calugas por exceso de comida chatarra

Me morfé (comí) todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kilos y me fui a 92”, escribió el miércoles en una publicación donde se muestra acostado en su cama, sin polera y con ropa interior, dando cuenta de una abultada panza. Esto mientras mira su celular. Se trató de una foto que le tomó su polola en un momento de descuido.

Joche Bibbó explicó la razón de su aumento de peso. “La ansiedad y el encierro me hacen un desorden alimenticio”, contó, agregando que “antes de la pandemia hacía natación tres veces por semana y me ayudaba un montón. Después cerraron las piscinas y me puse a subir algún cerro día por medio cuando las fases lo permitían”.

Joche Bibbó perdió sus calugas por exceso de comida chatarra
Joche Bibbó perdió sus calugas por exceso de comida chatarra

El año pasado, en la primera cuarentena, también subí mucho de peso, que después bajé. Y con el último encierro me puse ansioso y sedentario, a comer a cualquier hora. Mi departamento es chico así que sólo era moverme de la cama al living”, explicó Bibbó, quien añadió que “empecé a usar aplicaciones de delivery, canjes de comida, comenzar a picar un chocolate o un helado en la madrugada y listo, te fuiste cuerpo”.

Sobre su alimentación es honesto. “Cero comida viva. O sea, comida que me aporte, como un pedazo de carne o pollo. Pero comida chatarra, procesada, un McDonald’s al medio día, después en la noche pizza y al otro día el resto de la pizza. Y así vas chancheando. Esa comida te puede desbordar en muy poco tiempo. Aparte ya tengo 36 años, no tengo el metabolismo de mis 20”, indicó.

Joche Bibbó, incómodo con su presente

El ganador del reality “40 o 20” reconoció que oculta sus kilos extras con la forma en que se viste. “Si alguna ropa me quedaba más apretada, simplemente no la usaba y siempre tengo prendas más sueltas, sobre todo las poleras. No tengo pesa en mi casa, me pesé en la casa de un amigo. Esa foto me la sacó mi novia hace unos días”, destacó.

Se trata de la primera vez que Joche Bibbó sube tanto de peso producto de la inactividad y el consumo de comida en exceso. “Tengo cerros cerca, me activé de nuevo y todas esas cosas para cortar un poco la chatarra. Pero subir de peso tampoco es una maldición, es que estás cómodo y te diste gustos. Si alguien está feliz así, que lo esté. Yo no me siento cómodo y lo cambio”, se sinceró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo