Noticias

Joche Bibbó revela el millonario sueldo de Oriana Marzoli en realities chilenos

Joche Bibbó y Oriana Marzoli
15 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality filtró el dinero que recibía la española.

Sin duda alguna, Oriana Marzoli, es uno de los personajes más recordados de los realities chilenos. La española llegó a nuestro país siendo una desconocida, sin embargo, su personalidad hizo que se ganara un espacio.

Así fue como muchos comenzaron a amarla, mientras que muchos más la odiaron, debido a las constantes polémicas que tuvo al estar encerrada.

El millonario sueldo de Oriana Marzoli

Joche Bibbó fue uno de sus compañeros, específicamente en el reality, "Doble Tentación", y quien ahora filtró cuál era el millonario sueldo de la española.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

En entrevista con "La Hora de Conversar", Joche Bibbó repasará algunos de los momentos más recordados, y dará a conocer el millonario sueldo que recibía Oriana Marzoli.

"Era una de las que cobraban, eran algo así como 5 palos (millones) mensuales", declarará.

"Era por el papel que hacía dentro, y que había que al salir no iba a poder hacer ningún evento, pues nadie la iba a querer", dijo sobre las razones del por qué un sueldo tan alto.

Además, revelará que Oriana Marzoli es muy distinta fuera de pantalla. "Ella no era así (conflictiva), no era como se mostraba en pantalla, era muy buena onda", declarará.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo