Noticias

Joche Bibbó revela el problema sexual que tuvo tras contagiarse de Covid-19

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality y su polola dieron positivo al coronavirus, lo cual provocó problemas para tener relaciones sexuales.

Joche Bibbó reveló recientemente que estuvo contagiado de Covid-19. La noticia la dio a conocer en su regreso como panelista a "Zona de estrellas", de Zona Latina, donde también participan Mario Velasco y Faloon Larraguibel.

Tras varios días ausentes, el ex chico reality volvió (en formato online) al panel donde reveló cómo se sintió tras contagiarse con el virus. 

Hay que destacar que Joche se enteró de su contagio luego de que su polola diera positivo al virus, tras esto y de forma automática el modelo decidió hacerse un PCR.

Los síntomas de Joche Bibbó

"Me hice un test y me dio positivo; bueno, como les conté a ustedes… La única vez que salgo positivo en algo me encierran. Pero nada, ya pasó el tema, gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular", declaró Joche sobre su contagio. 

Sin embargo hubo un ámbito de su vida que se vio afectado por el virus: el sexual.

"A mí me agarró un dolor muscular en la cintura que no me podía agachar, y cuando quise tener actividades sexuales, no activaba", reveló. 

"Estaba como los perros viejos, quería pero no podía, miraba nomás", cerró el ex chico reality.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo