Noticias

Joche Bibbó revela que productor de TV le envió “mensaje degenerado”

19 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality sorprendió al contar que varias veces ha recibido invitaciones para salir por parte de otros hombres.

Fuertes declaraciones. Joche Bibbó reveló que un productor de televisión le envió un “mensaje degenerado”. Durante su participación en el programa “Zona de Estrellas”, emitido por Zona Latina y donde es panelista, el argentino se refirió a los coqueteos que ha recibido de otros hombres de la industria durante su carrera en la pantalla chica.

Joche Bibbó revela que productor de TV le envió “mensaje degenerado”
Joche Bibbó revela que productor de TV le envió “mensaje degenerado”

Mucha gente piensa que soy gay. Entonces me tantea mucha gente que no me conoce, viene y se la juega y me tiran alguna que otras cosas. Obviamente que después se chocan, pero yo me río de eso”, afirmó el ex participante de programas como “40 o 20” y “Mundos Opuestos”, ambos emitidos por Canal 13.

Según Glamorama, Joche Bibbó relató que “un productor que estaba en Chilevisión en esa época que hacía un programa de juegos, viste que te ponen en vivo y tenías que cantar, y un día me mandó un mensaje muy loco. ‘Nos podríamos juntar’, una cosita así rara también…Yo fui e hice el programa y me mandó un mensaje invitándome, pero un mensaje degenerado de un hombre… Me tanteó”.

Me invitaron a un programa, terminé de grabar y después me tiró dos o tres mensajes más. Como: ‘Salgamos, te hago unos masajes’. Y yo como: ‘Nada que ver’. Me acuerdo uno de pre Navidad y me puso: ‘Me gustaría darte el besito de…’. Yo me reía porque la verdad es que estoy acostumbrado”, agregó el modelo.

Joche Bibbó revela que productor de TV le envió “mensaje degenerado”
Joche Bibbó revela que productor de TV le envió “mensaje degenerado”

Bibbó aseguró que “yo genero esa duda porque estoy en el límite y muchos se piensan que soy gay. Mucha gente piensa que soy gay. Entonces me tantea mucha gente que no me conoce, viene y se la juega y me tiran alguna que otra cosa. Obviamente que después se chocan”.

La otra confesión de Joche Bibbó

El influencer desclasificó que, luego de salir de un reality show, “muchos  me escribieron. ‘Juntémonos a comer’ (le dijeron)…Yo pensaba que eran entrevistas sobre el canal, sobre el programa. Y yo le ponía: ‘¿Es sobre el programa?’. (Me respondía) ‘No, es para que nos conozcamos, para que hablemos de la vida’. ‘No’, le ponía. ‘Todo bien’”.

En los últimos realitys que estaban pasando en el Mega, desde mi punto de vista, eran un desastre cómo se mezclaba la producción con los participantes. Y ahí pasaban a full las cosas…Hasta se rompieron familias y un montón”, destapó Joche Bibbó, cuya última aparición en el formato de telerrealidad fue en “Doble Tentación”, emitido en 2017 y donde ingresó con Fernanda Figueroa, su pareja de entonces.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo