Noticias

Joche Bibbó y su polola actriz celebran un año de relación

31 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality y Niav Campbell han optado por un pololeo marcado por las bromas en vez del romanticismo.

Se encuentran en gran momento. Joche Bibbó y su polola celebran un año de relación. La pareja se refirió a su aniversario en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde desclasificaron el tipo de vínculo que tienen en su día a día, alejado del romanticismo que muestran otras duplas de famosos en sus redes.

Joche Bibbó y su polola celebran un año de relación
Joche Bibbó y su polola celebran un año de relación

Nos gusta estar riéndonos de nosotros mismos más que estar diciéndonos cuchi cuchi, somos más de risas que de flores o gestos melosos”, reconoció la actriz Niav Campbell, quien contó que ambos comparten el apodo “Chucky”. “Una vez estábamos discutiendo por algo y me dijo que yo era como la muñeca Annabelle, que me veía tierna, pero era malvada. Y yo le dije: ‘Si yo soy Annabelle, tú eres Chucky y ahí nos empezamos a decir Chucky”, reveló.

Joche Bibbó, quien se hizo conocido por su participación en reality shows y ahora es panelista del programa “Zona de estrellas”, desclasificó que “nos hacemos bullying porque hay confianza. Es en buena leche. Hay algunos que se sacan fotos con champaña y flores y están peleados. Nosotros somos más cotidianos, más sencillos”.

Joche Bibbó y su polola celebran un año de relación
Joche Bibbó y su polola celebran un año de relación

Asimismo, Niav indicó que “no existe una pareja que concuerde en todas las cosas, siempre alguno tiene un defecto que el otro tiene que tratar de aprender a amar. Hay personas que se muestran como parejas perfectas y no son así. Nosotros nos agarramos, pero siempre en buena onda, eso no quiere decir que no nos amemos”.

Respetamos mucho el tiempo a solas del otro. Si yo siento que necesito procesar algo externo o quiero estar sola, nos respetamos 100 por ciento. Somos buenos para respetar el tiempo del otro. Si una semana él quiere juntarse más con sus amigos, yo lo entiendo”, destacó Campbell, quien se luce con sus fotos y videos en Instagram (@niav.campbell).

La partner de Joche Bibbó

La ex figura de programas como “40 o 20” y “Mundos Opuestos” aseguró que “nos queremos, hay amor y romanticismo, pero es más el leseo, el llevarte bien, el ser partner, que aparte de tu polola sea una compañera. La complicidad con ella es más (que con otras parejas), porque tenemos el mismo estilo, tomamos las cosas con el mismo peso, sobre todo cuando no es algo grave. Es la misma línea de humor, somos como uña y mugre”.

Joche Bibbó y su polola celebran un año de relación
Joche Bibbó y su polola celebran un año de relación

El humor es una plataforma para tener una mejor conversación”, recalcó Joche Bibbó, quien aclaró que no es que anden todo el día riéndose. “Cuando uno se quiere enojar, tiene derecho a enojarse o a estar triste, y eso lo respetamos. A veces cada uno está solo en su casa”, expresó el argentino.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo