Noticias

John Deacon, ex bajista de “Queen” reapareció en los medios británicos

15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras morir Freddie Mercury, el músico se alejó completamente de la vida pública.

El ex bajista de la banda británica “Queen”, John Deacon, volvió a aparecer en los medios británicos tras años manteniéndose alejado de la mirada pública. 

Fue The Sun quien mostró al músico de 69 años mientras caminaba por las calles de Londres fumando un cigarro. El medio señaló que Deacon parecía “irreconocible”, pero que aún así “disfrutaba fumar como un rockstar”.

Las apariciones del bajista realmente son muy escasas, habiendo muy pocos registros del músico luego de su separación con la banda inglesa. Se sabe también muy poco de la vida de Deacon, quien prefiere mantenerse alejado lo mayor posible de los medios.

Incluso, no hay muchos registros de que el bajista se comunique con sus ex compañeros de banda. 

Roger Taylor señaló que tras años de la muerte de Freddie Mercury “John nos escribió a Brian y a mí una carta donde nos decía: ‘Apruebo totalmente lo que están haciendo y deseo que continúen con ello, pero no conmigo. PD: ¡Sigan mandando los cheques!’”. 

Separación de John Deacon con “Queen”

John Deacon se vio realmente muy afectado por la muerte de Freddie Mercury en 1991. Tanto, que luego de grabar el único tema de Queen sin el cantante, “No one but you” se separó del grupo y no volvió más.

“En lo que a nosotros respecta, esto es todo. No tiene sentido continuar. Es imposible reemplazar a Freddie …”, dijo en su momento el músico, quien vive de las regalías de las canciones de “Queen”.

Deacon fue un elemento esencial en la banda, componiendo grandes canciones como "You're My Best Friend", "Another One Bites the Dust" y "I Want to Break Free".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo