Noticias

Johnny Depp recibe ola de comentarios por sus dientes: "Se ven podridos"

Johnny Depp
22 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se volvió viral en redes sociales.

El reconocido actor, Johnny Depp, fue el encargado de inaugurar el Festival de Cine de Cannes 2023 con su última película, Jeanne du Barry, en la cual interpreta al rey Luis XV de Francia.

Este proyecto marca un renacer en la carrera de la estrella después de su controvertido juicio por difamación con su exesposa, Amber Heard.

La participación de Depp generó diversas reacciones, e incluso sufrió un intento de acoso por parte de aquellos que no estaban de acuerdo con su presencia en el festival.

Los dientes de Johnny Depp

Sin embargo, lo que más criticaron los trolls de internet fueron sus dientes. Johnny posó con elegancia frente a las cámaras y parecía estar muy cómodo y sonriente. Pero su amplia sonrisa fue objeto de críticas.

El estado de su dentadura se convirtió en tendencia en las redes. Algunos comentarios decían: "Casi vomito. Entendería perfectamente esa condición en una persona de escasos recursos, pero no en un millonario".

Johnny Depp
Johnny Depp

"Se está preparando para la próxima película de Piratas", "Parece que los tiene podridos", fueron otras de las reacciones.

No obstante, parece que Depp no prestó mucha atención a las críticas. Después de la proyección de la película, recibió una ovación cerrada por parte de sus compañeros y críticos del festival.

Johnny Depp
Johnny Depp

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo