Noticias

Johnny Depp reveló oculto trabajo de Amber Heard antes de ser su esposa

Johnny Depp
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se acaban de conocer nuevos antecedentes del juicio entre ambos actores, los cuales no llegaron a conocerse hasta ahora.

En junio de este año, Johnny Depp ganó mucho más que el juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard, recuperó su carrera cinematográfica y de paso su nombre volvió a ser considerado en Hollywood.

Incluso se llegó a hablar de un retorno a la franquicia de Disney, “Piratas del Caribe”, algo que de de momento aún no sucede.

Pero lo que sí ocurrió, fue que se conocieron nuevos detalles del probable juicio más mediático de los últimos años.

Filtran documentos sobre el pasado de Amber Heard

Tras finalizar el caso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz hizo uso de su derecho de rechazar el veredicto final, presentando una apelación para desestimar la decisión del jurado.

Johnny Depp junto a Amber Heard
Johnny Depp junto a Amber Heard

En ese contexto ambos equipos jurídicos volvieron a presentar pruebas, entre ellas, Depp, expuso documentos que señalarían que Heard se dedicaba a la prostitución en un selectivo grupo de hombres importantes cuando era bailarina de un club nocturno, antes de conocerse, así dio cuenta el medio Radar Online.

Además afirmaron que los abogados de Amber expresaron que el actor hizo uso de manera maliciosa de esta información.

Restándole relevancia para el desarrollo del caso, afirmando que no tenían nada que ver con lo que se estaba discutiendo, algo compartido por el juez, dejando fuera del proceso legal el supuesto oficio de la actriz.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo