Noticias

Jonas Brothers recrean icónicas películas en nuevo video musical

17 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“What a Man Gotta Do” es el nuevo sencillo de los hermanos.

Hace un año los Jonas Brothers estrenaron “Sucker”, canción con la que volvían a la industria musical tras 6 años separados. En el vídeo de dicha canción se unen a sus esposas para recrear las fantasías de “Alicia en el país de las maravillas”.

Al parecer se están acostumbrando a trabajar junto a sus esposas, ya que en el video estrenado ayer de “What a Man Gotta Do” vuelven a colaborar con ellas, esta vez recreando tres icónicas películas hollywoodenses.

Al comienzo del video podemos ver a Nick Jonas junto a Priyanka Chopra, haciendo alusión a la película protagonizada por Tom Cruise, “Ricky Business”. Las primeras líneas son interpretadas por el menor de los Jonas y se puede notar la complicidad con su esposa, quienes contrajeron matrimonio el año pasado.

Durante el coro el protagonismo lo toma Joe Jonas junto a Sophie Turner, quienes bailan en un gimnasio y con ropas muy similares a las que utilizan John Travolta y Olivia Newton-John en “Grease”, obviamente todo esto es en alusión a la película.

Ya casi al final llega el turno del mayor hermano Jonas, Kevin, junto a su esposa desde hace ya 10 años, Danielle Jonas,  quienes imitan la clásica escena de “Say Something” solo que esta vez él canta con su celular.

El lanzamiento de este video le da comienzo a la temporada 2020 de los Jonas Brothers quienes se encuentran a mitad de la gira que podría traerlos a nuestro país.

El video ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube. ¿Quieres verlo? Acá te lo dejamos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo