Noticias

Jonas de “Dark” adelanta que la última temporada de la serie será “incluso más compleja”

18 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor alemán explicó que tendrá que hacer su personaje para cerrar el ciclo.

¡No queda nada! El próximo 27 de junio se estrena la tercera y última temporada de “Dark”, considerada la mejor serie de Netflix. La producción alemana cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan con ansias la nueva entrega para entender los enredados saltos en el tiempo que cambian una y otra vez la historia.

A poco de su llegada al catálogo, su protagonista Louis Hofmann, quien interpreta a “Jonas”, conversó con el medio nacional Cooperativa y contó que el desenlace es "redondo y muy bien pensado".

"Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros", aseguró el actor.

Asimismo, advirtió que será bastante enredado, no obstante, recalcó que al final los espectadores podrán conectar todas las aristas. "Será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas", señaló.

"Estos saltos en el tiempo también generan suspenso en 'Dark'. Hace que sea muy desafiante para la audiencia, pero también es muy divertido y le brinda mucho suspenso", añadió.

¿Qué pasará con Jonas tras el final de la segunda temporada? Hofmann adelanta que su personaje tendrá que replantearse muchas cosas y regresar al punto de inicio. Esto lo llevará a descubrir que “no es sólo Adam, si no que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo".

Por último, advirtió que la experiencia del protagonista será clave para cerrar el ciclo."En esta temporada final todo se trata de ganar conocimiento y entendimiento", sostuvo.

"No sé por qué, pero estoy muy satisfecho y contento con el final", cerró Louis Hofmann.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo