Noticias

Jordi Castell causa preocupación por mensaje sobre su perrito

14 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador celebró un nuevo cumpleaños de su mascota.

Este lunes fue un día muy especial para Jordi Castell junto a su pareja. Es que ambos celebraron un año más de vida de su perrito Marley.

Para celebrarlo el animador compartió una fotografía del recuerdo a través de su perfil de Instagram donde escribió un emotivo mensaje, el cual causó preocupación en algunos de sus seguidores al revelar que el can no se encuentra en un buen momento de salud. 

Jordi Castell causa preocupación por mensaje sobre su perrito
Jordi Castell causa preocupación por mensaje sobre su perrito

"Hoy es el cumpleaños número ocho del turumbo peludo y a pesar que mantenemos la entereza y la alegría falsa, entendemos que a veces la genética le juega una mala pasada a nuestros compañeros de cuatro patas", comenzó escribiendo Jordi.

"Vamos a celebrarlo, malcriarlo y darle el gusto en todo lo que quiera, tenerlo feliz y borrar cualquier indicio de dolor a punta de remedios fuertes", agregó. "Familia unida en el amor, ahora más que nunca", cerró el animador.

El romántico poema de Jordi Castell

El fotógrafo suele ser reservado con su vida amorosa, sin embargo, de vez en cuando publica una fotografía junto a su esposo, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil a comienzos del año pasado. 

Hace algunos días, Jordi, cautivó a todos compartiendo un romántico poema dedicado a su pareja a través de la plataforma. "Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero", escribió en un comienzo.

"Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo, Eres agua fresca donde se calma la sed que siento, Eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento, Eres el regreso que cada vez más y más deseo, Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio, Eres mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor, mi dueño", son parte de las palabras que dedicó.

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo