Noticias

Jordi Castell cierra ciclos renovando completamente su pieza

17 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo mostró el resultado en redes sociales.

Jordi Castell no ha atravesado buenos momentos durante las últimas semanas, todo esto tras la confirmación del fin de su matrimonio con su esposo, luego de varios años de relación.

En conversación con AR13 a mediados de octubre, Juan Pablo confirmó el fin de su matrimonio. “Han sido días muy duros”, confesó el publicista, quien dio pie para que el ex compañero televisivo de figuras como Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro se refiriera al tema en su propia plataforma digital.

Jordi Castell cierra ciclos renovando completamente su pieza
Jordi Castell cierra ciclos renovando completamente su pieza

Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, aseguró Jordi Castell, quien reconoció estar cansado. “Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, indicó.

Las personas suelen tener muchas formas de cerrar ciclos luego del fin de alguna relación, unos se cortan el pelo, otros viajan, en el caso de Jordi Castell, decidió renovar completamente su hogar, comenzando por su pieza.

Por esta razón el fotógrafo decidió compartir con sus seguidores el resultado de la remodelación de su habitación. "Tal como les prometí compartir desde el primer paso, así queda mi pieza renovada completamente", comenzó escribiendo en la publicación.

Revisa el post a continuación:

El recuerdo de Jordi Castell

El fotógrafo emocionó a todos sus seguidores al compartir un emotivo recuerdo junto a una de las personas más especiales de su vida, hablamos de su abuelo, a quien cada vez que puede Jordi le hace distintos homenajes. Con una foto en blanco y negro, Jordi Castell, escribió tiernas palabras para el fallecido hombre, recordando así todo el amor que siente por él.

Jordi Castell cierra ciclos renovando completamente su pieza
Jordi Castell cierra ciclos renovando completamente su pieza

"Creo tener claro a quién darle las gracias por sentir que todavía me sujetas. Fabricante de memoria o como sea, es lo que me ayuda a creer que todo está bien porque estás a mi lado", escribió de entrada. "Entusiasmo o exceso de fe, pero trato de copiarte hasta en mantenerme firme. Tan presente que estás", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo