Noticias

Jordi Castell comparte romántica foto junto a su pareja

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo cautivó a sus seguidores con la postal.

Jordi Castell es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores con quienes comparte parte de su día a día, trabajo y su relación con Juan Pablo. 

A través de la plataforma el fotógrafo suele ser reservado con su vida amorosa, sin embargo, de vez en cuando publica una fotografía junto a su esposo, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil a comienzos del año pasado. 

Este jueves Jordi Castell cautivó a sus seguidores compartiendo una romántica postal junto a Juan Pablo, donde agregó una romántica dedicatoria. "Ya sabes que eres todo en mi vida @jpmontt", escribió junto a la fotografía. 

Jordi Castell y su esposo
Jordi Castell y su esposo

"Que hermosos", "Que hermosa la vida en pareja", "Bellos!!!!! Viva el amor,maravillosa familia", "Mishhhhhh hasta que llegó", "Lindos... Me encantan, son los mejores papis del mundo mundial", son algunos comentarios que recibió.

El aniversario de Jordi Castell

Hace algunas semanas, Jordi Castell celebró los cuatro años de amor que lleva junto a su pareja, Juan Pablo Montt, sin embargo esta fue una fecha especial.

Es que la figura televisiva junto a su esposo celebraron un año de haber firmado su Acuerdo de Unión Civil. Jordi Castell fue el encargado de compartir una emotiva publicación dedicada a Juan Pablo. 

"Hoy es nuestro primer aniversario de casados @jpmontt y así como firmamos un contrato de unión frente a la ley hace un año, tú y yo sabemos que existen razones mucho más poderosas que un papel o una libreta para querer avanzar juntos", escribió al comienzo de la publicación. 

"Esperé tanto, me ilusioné otro poco, pero sabía que existía por ahí un hombre que con sólo estar convirtiera los días simples en la vida estable y alegre que yo siempre quise tener", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo