Jordi Castell confiesa que mamá de Marcelo Ríos le pidió disculpas

El animador reveló que la progenitora de Marcelo Ríos se contactó con él para disculparse por los dichos de su hijo. “Tiene problemas, siento yo, cognitivos”, afirmó el fotógrafo para referirse al ex número 1 del tenis mundial.

De alto impacto. Jordi Castell confesó que la mamá de Marcelo Ríos le pidió disculpas por las declaraciones que éste ha hecho en su contra. El comunicador destapó esa revelación en el programa online “Vamo’ a calmarno”, donde directamente fue consultado por los ataques del deportista.

En concreto, al ex conductor de TV le preguntaron sobre los dichos que el ex tenista ha realizado en su contra en más de alguna oportunidad, llegando a compartir imágenes de él y su marido en su cuenta oficial de Instagram. “No está en sus cabales. Tiene problemas, siento yo, cognitivos”, se sinceró Castell.

Jordi Castell confiesa que mamá de Marcelo Ríos le pidió disculpas

El animador destapó un dato desconocido hasta ahora sobre su rivalidad con Marcelo Ríos. “Cómo habrá sido la seguidilla de cosas que este señor me dijo y me hizo que me llamó una persona muy cercana a su familia por todo lo que su hijo había hecho. Así de grave”, relató Jordi, confesando que “la señora desde el Whatsapp diciéndome: ‘Te pido perdón. Mi hijo no está haciendo las cosas correctamente, no hay nadie que se lo diga y yo tampoco me atrevo'”.

Cuando ya una persona cercana en su vida me escribe para pedirme perdón es para decir qué voy a hacer. No quiero darle segundas lecturas a eso, porque insisto, hay un problema cognitivo, mental”, destacó el fotógrafo, quien aprovechó de repasar al “Chino” Ríos por sus polémicas acciones.

Jordi Castell expresó que a Marcelo Ríos “al parecer le molestan dos hombres juntos. Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti (…) ¿Si les cuento que tengo cómo comprobar eso? ¿Y si les cuento la razón por la que su hija mayor estuvo sin hablarle un año y medio?”.

Como tú te metes con mi marido, yo me meto con tu mujer. Entonces dile que vaya al Registro Civil y se cambie el apellido que tiene porque su papá no es ese señor”, indicó Jordi, manteniendo la mala relación pública que ha sostenido con el ex número uno del tenis mundial.

La mala onda de Marcelo Ríos

Estas declaraciones del influencer surgen a casi un mes de que su eterno rival mediático nuevamente se refiriera a él. A través de Instagram, Castell fue atacado a raíz de los dichos que hizo recientemente sobre las imágenes de fiestas clandestinas que utilizaban en un programa de televisión donde participó.

Jordi Castell confiesa que mamá de Marcelo Ríos le pidió disculpas

Ahora hablai que no te quiere nadie marco”, aseveró Marcelo Ríos sobre las declaraciones que la ex figura televisiva hizo en un programa online sobre su pasado como parte de un matinal de Chilevisión.

Jordi Castell confiesa que mamá de Marcelo Ríos le pidió disculpas


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA