Noticias

Jordi Castell confirma que se encuentra iniciando un romance

Jordi Castell
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo sorprendió a Angélica Castro con sus declaraciones.

Jordi Castell fue el invitado a un nuevo episodio de "Mujer Sin Filtro", el programa online que conduce Angélica Castro a través de su perfil oficial de Instagram.

En la entrevista el fotógrafo se refirió al bullado quiebre con su marido, Juan Pablo Montt, en octubre pasado. "Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma", dijo Jordi.

El nuevo romance de Jordi Castell

Pero eso ya es cosa del pasado, incluso él mismo aseguró que se encuentra comenzando un nuevo romance. "Fuimos a almorzar con un amigo... mentira, es amigo con ventaja, pero yo digo ‘amigo’ para que no me preguntes", le contó el fotógrafo a Castro.

En ese momento Angélica recordó un encuentro con Jordi en donde lo vio muy feliz. "Ese día, particularmente, cuando nos encontramos, estábamos empezando a salir", dijo Jordi.

"Cuando a uno le gusta alguien de verdad no le quieres poner nombre y no hay que apurar las cosas", agregó, asegurando que espera que "todo fluya, que todo sea natural, que todo sea orgánico".

Jordi Castell
Jordi Castell

Además, reveló que uno de los puntos más importante es la relación con sus mascotas. "Por suerte, el individuo clasificó y ama a la gata y a la perra, entonces dije ‘ya, estamos, listo, pasó el primer check’", cerró.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo