Noticias

Jordi Castell contó toda la verdad detrás de su quiebre matrimonial: "Fui yo el responsable"

Jordi Castell
14 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En 2019 el fotógrafo celebró su Acuerdo de Unión Civil con Juan Pablo Montt, de quien se separó dos años después.

Jordi Castell sorprendió a todos con una sincera confesión en el programa 'Tal Cual', donde conversaban sobre el bullado matrimonio entre Carlos Rey III y Diana Spencer, quienes nunca habrían estado enamorados.

En esta línea, fue el propio opinólogo quien consultó a sus compañeros si es que alguna vez han estado en un compromiso por conveniencia o si se casaron creyendo estar enamorados. 

Para la sorpresa de todos, el fotógrafo contó su propia experiencia en base a su quiebre matrimonial, el cual llevó a cabo en 2019 con Juan Pablo Montt y de quien se separó dos años después.

Jordi Castell junto a su ex esposo, Juan Pablo Montt.
Jordi Castell junto a su ex esposo, Juan Pablo Montt.

La verdad de Jordi Castell tras su separación

"Aquí me voy a incluir, porque a mí gusta hablar de otros, pero también cuento mis propios errores. Uno de los errores más grandes que cometí, no sólo por haberme equivocado, sino además porque involucré a otras personas", confesó.

Enseguida agregó: "Yo me casé pensando en que me iba a enamorar, y pensando que iba a ser una buena historia". 

Al ser consultado si es que estaba enamorado al momento de casarse, Castell respondió: "No, yo creo que no. Yo creo que me quise enamorar de la situación, mandé a hacer los anillos, yo pedí matrimonio".

"Yo cometí todos los errores y asumo con toda la humildad la responsabilidad de todo eso, porque fui yo quien tomó la iniciativa. Yo no voy a echarle la culpa al otro porque el matrimonio cagó o porque no resultó. Fui yo el responsable", admitió. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo