Noticias

Jordi Castell dedica emotivo poema a su pareja

9 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Puro amor!

Jordi Castell es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de 539 mil seguidores con quienes comparte parte de su día a día, trabajo y su relación con Juan Pablo. 

A través de la plataforma el fotógrafo suele ser reservado con su vida amorosa, sin embargo, de vez en cuando publica una fotografía junto a su esposo, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil a comienzos del año pasado. 

Esta vez Jordi, cautivó a todos compartiendo un romántico poema dedicado a su pareja a través de la plataforma. "Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero", escribió en un comienzo.

"Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo, Eres agua fresca donde se calma la sed que siento, Eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento, Eres el regreso que cada vez más y más deseo, Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio, Eres mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor, mi dueño", son parte de las palabras que dedicó.

Revisa su publicación completa a continuación:

El aniversario de Jordi Castell

A comienzos de este año, Jordi Castell celebró los cuatro años de amor que lleva junto a su pareja, Juan Pablo Montt, sin embargo esta fue una fecha especial.

Es que la figura televisiva junto a su esposo celebraron un año de haber firmado su Acuerdo de Unión Civil. Jordi Castell fue el encargado de compartir una emotiva publicación dedicada a Juan Pablo. 

"Hoy es nuestro primer aniversario de casados @jpmontt y así como firmamos un contrato de unión frente a la ley hace un año, tú y yo sabemos que existen razones mucho más poderosas que un papel o una libreta para querer avanzar juntos", escribió al comienzo de la publicación. 

"Esperé tanto, me ilusioné otro poco, pero sabía que existía por ahí un hombre que con sólo estar convirtiera los días simples en la vida estable y alegre que yo siempre quise tener", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo