Jordi Castell defiende sus dichos en polémica entrevista

El conductor y fotógrafo comparó a Tere Marinovic con Kenita Larraín, calificándola de “astuta” e “inteligente”.

No se echó para atrás. Jordi Castell defendió este lunes sus dichos en una polémica entrevista con “The Clinic”. A través de su cuenta oficial de Instagram (@jordicastell), donde suma más de 538 mil seguidores, el comunicador se refirió a las críticas que recibió por sus declaraciones en una conversación con el periodista Roka Valbuena.

Jordi Castell defiende sus dichos en polémica entrevista

El animado generó controveria por su opinión sobre Teresa Marinovic, integrante de la Convención Constituyente, a la cual comparó con la ex modelo y numeróloga María Eugenia Larraín. “La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, aseguró en el diálogo.

Marinovic es conocida por sus polémicas afirmaciones. En mayo del 2019, desató polémica en Twitter por expresar que “la homosexualidad es una anomalía psicológica: una desventaja para la adopción”. Asimismo, agregó que “no hay nada parecido a un ‘derecho de adoptar’, al que todas las personas puedan acceder en igualdad de condiciones. Hay un niño que merece las mejores condiciones que sean posibles”.

Jordi Castell, quien es homosexual, reafirmó sus declaraciones. “Sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado. Queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad”, dijo.

Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana”, expresó el fotógrafo. “Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada”, destacó, agregando que “yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo”.

Jordi Castell defiende sus dichos en polémica entrevista

Jordi Castell fue cuestionado

A raíz de sus llamativos comentarios, el youtuber David Nicolás manifestó su honesta visión sobre la ex figura televisiva. El joven usó su cuenta oficial de Twitter (@davidnicolassss), donde acumula  77 mil seguidores. “Me carga”, partió indicando el influencer, quien también triunfa en plataformas como Instagram y TikTok.

Jordi Castell defiende sus dichos en polémica entrevista

Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago”, reveló David, quien aprovechó de calificar como “viejo rancio” a Jordi Castell. De hecho, otra usuaria de Twitter le consultó sobre si eran ciertos sus dichos. “Sí. En la campaña pride de Uber”, confirmó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E