Noticias

Jordi Castell estaría iniciando una relación tras bullado quiebre

7 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue la mascota del fotógrafo quien reveló la información.

Jordi Castell no atravesó buenos momentos durante las últimas semanas del 2021, todo esto tras la confirmación del fin de su matrimonio con su esposo, luego de varios años de relación.

En conversación con AR13 a mediados de octubre del año pasado, Juan Pablo confirmó el fin de su matrimonio. “Han sido días muy duros”, confesó el publicista, quien dio pie para que el ex compañero televisivo de figuras como Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro se refiriera al tema en su propia plataforma digital.

“Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, aseguró Jordi Castell, quien reconoció estar cansado. “Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, indicó.

Jordi Castell estaría iniciando una relación tras bullado quiebr
Jordi Castell estaría iniciando una relación tras bullado quiebr

Desde ese momento ya han pasado algunos meses y todo parece indicar que la ex figura televisiva ya estaría rehaciendo su vida de la mano de otra persona.

El nuevo amor de Jordi Castell

Topacio, es la gata de Jordi Castell, la cual adoptó hace un tiempo durante su estadía en Chiloé y la cual se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales. 

Topacio compartió un post en su perifl de Instagram donde reveló que su amo, Jordi Castell, estaría iniciando una nueva relaicón con un desconocido hombre que sería arquitecto. 

"Imagínate mi papá con lo schunstatiano que se ha puesto desde que pincha con el arquitecto ese, dando explicaciones casi como si yo me hubiera paseado como la Pitica Ubilla por los pasillos con el colaless", se puede leer en parte de la publicación que generó una ola de comentarios. 

"¿Qué arquitecto?", "Me encanta el texto y el relato pero yo también quiero saber qué arquitecto", "Ahora entiendo porque remodela tanto el depto", "Se le cayo el casette a la Topacio... El arquitecto.?", "Quién es ese arquitecto que le está revolucionado las hormonas a tu papi?? Cuenta po", son algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento Jordi Castell no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, pero todo parece indicar que su corazón ya habría sido ocupado nuevamente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo