Noticias

Jordi Castell estrena programa web desde su casa

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con famosos chilenos nos invitan a hacer lo más necesario en estos días; quedarnos en casa, pero unidos a la distancia.

A partir del martes 31 de marzo, Jordi Castell conduce el programa “El Aperitivo” en @revista_velvet. Cada día, a las 19:00 horas, el destacado fotógrafo y animador entrevistará a alguna figura importante. “En estos días es vital sentirnos acompañados y, por qué no, tomar una copa y hacer un “salud” a la distancia”, es la propuesta que nos hace Katherine Echaiz, fundadora y creadora de Revista Velvet.

El primer capítulo partió con Angélica Castro, y en esa conversación, hubo espacio para reflexionar acerca del difícil momento que estamos viviendo, hablar de las cosas buenas que nos puede dejar una crisis, y también para contar infidencias y anécdotas. La entrevista y los brindis se realizaron a distancia, por supuesto; Jordi desde su casa, en Santiago, y Angélica desde la de ella en Vichuquén.   

“En estos momentos, nuestro rol como medio de comunicación es aportar con lo que sabemos hacer; es decir comunicar, aunar, reflexionar. Nos ponemos al servicio de la gente, queremos entregar compañía y cariño. Tenemos la responsabilidad de informar y entretener. Como otros ya lo han dicho, necesitamos tomar distancia física para volver a abrazarnos. Mientras eso pase, debemos estar unidos”, nos dice Katherine Echaiz.

Además, la revista elaboró un video en el que famosos chilenos aportan empatía para sobrellevar los días de encierro. El mensaje es claro; necesitamos quedarnos en casa para protegernos del COVID 19, pero también debemos tener esperanza y saber que la cuarentena no será para siempre.

Participaron Nacho Gutiérrez, María Luisa Godoy, Alejandra Fosalba, Mariana Derderián, Belén Soto, Pin Montané, Mayte Rodríguez, Tomás González, Francisco Saavedra, Fran García Huidobro, Kathy Salosny, María Gracia Subercaseaux, Claudia Conserva y Patricia Larraín. Y, desde Estados Unidos, enviaron su saludo Lorenza Isso y Di Mondo.  

El video parte con el mensaje del animador de “El aperitivo”, Jordi Castell, y luego aparecen Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, quienes son los protagonistas de la última portada de @revista_velvet.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo