Noticias

Jordi Castell fue compañero de Daniel Muñoz y contó que lo echaron cuatro veces del colegio

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una entrevista del fotógrafo al actor se dieron cuenta que habían ido al mismo colegio.

Este miércoles se transmitió vía online un nuevo capítulo de “El Aperitivo”, programa de Velvet en el que Jordi Castell entrevista a distintas figuras de Chile. 

En esta ocasión fue el turno del actor Daniel Muñoz, quien afirmó que era de San Fernando, lugar en el que también creció Castell. “¿Dónde estudiaste?”, consultó luego el actor a Jordi. “En los Maristas, hasta que me echaron”, respondió el fotógrafo.

Entonces somos ex alumnos, yo también en los maristas”, se dio cuenta el actor, para luego rememorar a los profesores en común, incluyendo a un hermano Marista que estaba enamorado de la tía de Castell.

Aunque aquí pensaban que sólo coincidían en el colegio, posteriormente ambos comienzan a nombrar a compañeros, y se dan cuenta que posiblemente iban incluso en el mismo curso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet) el

Éramos compañeros de curso weón””, señaló Daniel Muñoz. No obstante, la duda no quedó zanjada del todo, pero lo que sí quedó claro era que fueron compañeros del Colegio Marista de San Fernando.

Además, ambos coincidían en tener familiares y recuerdos en Talca. “Ya somos parientes ya”, señaló Daniel Muñoz.

“Lo mío era que me echaran del colegio”

En un momento de la entrevista, Daniel le recuerda a Jordi “¡ah, pero a ti te echaron!”. 

A mí me echaron, después me echaron de otro colegio, después me echaron de otro colegio más, o sea, claramente lo mío era que me echaran del colegio”, indicó Castell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

Según indicó Jordi, luego de que lo expulsaran del Colegio Marista de San Fernando, se mudó a Talca e ingresó al Colegio de La Salle, donde permaneció dos años y medio, para que luego de nuevo lo echara.

Posteriormente, ingresó a las Escuela Concentradas de Talca, donde no dio motivos de su salida. Pero luego sale de ahí, e ingresa al Colegio Integrado San Pío X y luego al liceo de hombres de la ciudad, siendo echado de ambos.

De ahí me fui al colegio integrado, me echaron; de ahí al liceo de hombres, me echaron; y terminé en el liceo nocturno de talca. Mira que bonito, que ejemplar lo que estoy contando”, señaló en tono sarcástico.

Buenas notas, pero desordenado

Según el blog “Recorrido por la sexta región”, Jordi Castell tenía buenas calificaciones, pero era desordenado. "Jordi aprendía muy rápido y se aburría en clases, por eso se portaba tan mal", recuerda un compañero de curso del Colegio Marista de San Fernando.

Otro compañero de uno de los colegios de Talca, recuerda  "que se hacía notar, muy taquilla, súper inquieto y gritón".

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo