Noticias

Jordi Castell hace polémica confesión de la intimidad de "Chino" Ríos

29 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo no tuvo reparos en contar un supuesto secreto del ex tenista.

No es un misterio que la relación entre Jordi Castell y "Chino" Ríos es mala. Ambas celebridades del espectáculo nacional no se llevan para nada bien y así lo han dejado en claro en declaraciones con la prensa y en sus redes sociales.

Hace unos cuatro meses "Chino" Ríos publicó en su cuenta de Instagram una foto de Jordi y su marido, dando a conocer el malestar que le provocan.

“Porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco pero te pido si puedes, que me contestes por ti opinion personal”, hizo un llamado en aquella ocasión Ríos.

Jordi hoy se refiere a Marcelo, en entrevista con el diario La Cuarta, pero no para responder estos dichos, sino que respondiendo a una pregunta en particular, sobre a quién invitaría a su espacio virtual "El Aperitivo".

“Al Chino Ríos para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices, con que a él le guste contratar el servicio privado de un reconocido travesti de Miami Beach”, fue su respuesta, entregada a la sección el Cuarentenario del medio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo