Noticias

Jordi Castell le pide disculpas públicas a Chino Ríos

14 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo aceptó que hizo comentarios erróneos.

Una de las polémicas más fuertes que se vivieron durante el año pasado tenían como protagonista a Jordi Castell Marcelo "Chino" Ríos, esto luego de varios dichos del fotógrafo en contra del ex tenista.

Recordemos que hace algunos meses Jordi Castell participó del programa "Carpool VAC", donde hizo fuertes acusaciones en contra de Ríos, asegurando tener pruebas, todo esto tras desubicadas publicaciones por parte del ex tenista donde se burlaba de la muerte de la mascota de Castell.

Jordi Castell le pide disculpas públicas a Chino Ríos
Jordi Castell le pide disculpas públicas a Chino Ríos

Luego de sus dichos, Chino Ríos interpuso una querella en contra del fotógrafo acusándolo de perjudicar su imagen pública. Hace algunas semanas se llevó a cabo la audiencia donde ambas partes lograron un acuerdo extrajudicial, donde se acordó que Jordi Castell deberá retractarse de sus palabras y admitir que son acusaciones falsas, además de declarar que nunca tuvo pruebas.

El desmentido debía ser hecho con la misma publicidad que se hicieron sus declaraciones anteriores, por lo cual se escogería un medio digital según lo que indica La Tercera.

Las disculpas de Jordi Castell

Finalmente, este jueves, Jordi Castell compartió a través de su perfil oficial de Instagram un breve texto donde se disculpa públicamente con Chino Ríos.

"En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpoll VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias", comenzó escribiendo.

"Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente", agregó. 

Para finalizar disculpándose con "Marcelo Ríos y su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo