Noticias

Jordi Castell muestra su enojo por el cierre de gimnasios

15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo compartió un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días se anunciaron nuevas medidas respecto a las fases que se encuentra el país durante la pandemia del coronavirus. Fue ahí donde se anunció que todas las comunas de la Región Metropolitana retrocederían a fase 2 (Transición)

Además otras reglas se endurecieron: los locales de atención al público deberán cerrar a las 20 horas y los gimnasios no podrán funcionar. Esto último fue lo que hizo reaccionar al fotógrafo nacional, Jordi Castell.

La ex figura televisiva utilizó su cuenta de Instagram para hacer su furioso descargo, el cual fue aplaudido por sus seguidores. 

Jordi Castell
Jordi Castell

El mensaje de Jordi Castell

"Empiezo mi semana protestando", fueron las palabras que Jordi Castell escribió al comienzo de su publicación para luego mostrar su enojo frente al cierre de los centros de entrenamiento. 

"Porque a mis 54 años, hacer ejercicio desde siempre ha sido mantener el cuerpo sano, mis defensas fortificadas, estado crucial para enfrentar estos tiempos. Pero cierran los gimnasios con el pretexto absurdo del aforo, mientras dejan abiertos los malls", agregó. 

"Han visto la locomoción colectiva o los vagones del metro en horarios punta? O acaso la clase obrera no clasifica para resguardar su seguridad? Corten la chacota, honorables autoridades. Miren que por subestimar a la ciudadanía, ya vieron todo lo que nos ha pasado por encima", continuó el fotógrafo. 

Junto a la fotografía Jordi Castell aseguró que sus últimas semanas en el gimnasio las estaba utilizando para trabajar en una rutina para sanar una lesión en su hombro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo