Noticias

Jordi Castell presentó al nuevo integrante de su familia

16 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador le dio la bienvenida a una nueva mascota.

Jordi Castell es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de 520 mil seguidores con quienes comparte parte de su día a día, trabajo y su relación con Juan Pablo. 

Además, suele incentivar a sus seguidores sobre la tenencia responsable de mascotas. Recordemos que hace algún tiempo adoptó a una gatita, la cual se ha cnvertido en la protagonista del perfil de Instagram del periodista. 

Jordi Castell presentó al nuevo integrante de su familia
Jordi Castell presentó al nuevo integrante de su familia

Este martes sorprendió a sus seguidores al presentar a la nueva integrante que se suma a su familia, por lo menos por un tiempo. "Pues bien, les presento a Nina. Señorita chilota de medidas anatómicas que se va a quedar un rato acá con nosotros como hogar temporal", escribió al comienzo de la publicación. 

"Al igual que ella y sus hermanos fueron recogidos en condiciones infrahumanas por las amadas mujeres de @grupoayudapiukekullin y están en adopción para personas que tengan cariño y valores para compartir con estas bestias exquisitas", agregó en su publicación. 

"El turumbo con la pirulina la miran de reojo, la huelen y le envidian los calcetines blancos. Comuníquense directo a la fundación cuando se decidan por tanto amor", cerró el periodista.

El aniversario de Jordi Castell

Hace algunas semanas, Jordi Castell celebró los cuatro años de amor que lleva junto a su pareja, Juan Pablo Montt, sin embargo esta fue una fecha especial.

Es que la figura televisiva junto a su esposo celebraron un año de haber firmado su Acuerdo de Unión Civil. Jordi Castell fue el encargado de compartir una emotiva publicación dedicada a Juan Pablo. 

"Hoy es nuestro primer aniversario de casados @jpmontt y así como firmamos un contrato de unión frente a la ley hace un año, tú y yo sabemos que existen razones mucho más poderosas que un papel o una libreta para querer avanzar juntos", escribió al comienzo de la publicación. 

"Esperé tanto, me ilusioné otro poco, pero sabía que existía por ahí un hombre que con sólo estar convirtiera los días simples en la vida estable y alegre que yo siempre quise tener", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo