Jordi Castell revela detalles de su quiebre amoroso

El fotógrafo confirmó el fin de su relación hace algunos días.

A comienzos de esta semana se reveló el quiebre entre Jordi Castell y su esposo, Juan Pablo Montt, incluso fue él mismo quien confirmó la noticia a nuestro medio. "Han sido días muy duros", aseguró en ese momento sin entregar mayores detalles.

Momentos después fue el mismo Jordi Castell quien confirmó el quiebre a través de una sincera publicación en su perifl oficial de Instagram. “Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, reveló el comunicador al comienzo de su publicación, la cual acompañó con la foto de un bote hundiéndose.

Jordi Castell revela detalles de su quiebre amoroso

Jordi Castell se desahogó respecto al término de su relación sentimental. “Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma”, indicó, agregando que habla del tema “por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos”.

Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, finalizó Castell.

Los detalles del quiebre

Este martes, Jordi Castell, conversó con Sergio Rojas a quien le entregó algunos detalles del quiebre con su esposo, aclarando que la crisis de la relación ocurría desde antes del viaje de ambos a Chiloé. 

Jordi Castell revela detalles de su quiebre amoroso

"Estoy tranquilo porque la crisis venía de antes de irnos a Chiloé, estoy en paz y quiero que él esté bien", aseguró el fotógrafo.

Además, agregó que el quiebre "es definitivo". Tras esto Sergio Rojas le habría preguntado sobre la posibilidad de una molestia por parte de Montt por lo mediático que es Castell. "Me dice 'cero, a él le encanta'. O sea, a él le encantaba lo que es Jordi en su plenitud", indicó Rojas.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E