Noticias

Jordi Castell se arrepiente y no atacará a Marcelo Ríos

22 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo explicó su decisión en redes sociales.

Jordi Castell había llamado la atención de todos al hacer un live a través de su perfil de Instagram donde aseguraba que respondería con todo a los comentarios hechos por Marcelo Ríos hace algunos días. 

"Si alguien toca a mi familia me convierto en el peor demonio de todos", dijo en un comienzo, asegurando que atacará con el "peor veneno".

"El tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, la burla, el festín que se hizo con la muerte de mi perro… tocaron a mi familia. Y a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta, y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado", advirtió el fotógrafo.

Jordi Castell se arrepiente y no atacará a Marcelo Ríos
Jordi Castell se arrepiente y no atacará a Marcelo Ríos

Sin embargo el fotógrafo se habría arrepentido, así lo expresó a través de la plataforma donde aseguró que prefiere dar un paso al costado y cerrar este capítulo de su vida.

El arrepentimiento de Jordi Castell

Jordi Castell utilizó su perfil de Instagram para revelar a sus seguidores que se había arrepentido de responder a Marcelo Ríos, además reveló el constante acoso que el ex tenista hace hacia él. "Cuando debo escuchar a la gente que me quiere, leer consejos de personas sabias y principalmente mi marido, que termina siendo más controlado y pacífico que yo", comenzó escribiendo el fotógrafo.

"Frente a esta batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos", reveló Jordi Castell.

"Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre. Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo