Noticias

Jordi Castell se confiesa en vivo revelando affaire con trabajador sexual

Jordi Castell
1 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo recordó una vieja anécdota cuando regresó de Chicago.

En un nuevo capítulo de “Tal cual”, programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, los animadores quedaron sorprendidos al escuchar una llamativa anécdota relatada por Jordi Castell, panelista semanal del espacio televisivo.

La historia del fotógrafo se sitúa cuando decidió dejar Chicago, cuidad donde vivió por algunos años, en su regreso conoció a un hombre que definitivamente llamó su atención, al punto de invitarlo a salir; no sin antes conocer una íntima confesión.

“Hay algo que tienes que saber: soy escort”, reveló, instancia aprovechada por Jordi para dejarle claro que no le pagaría, más bien buscaba conocerlo.

Jordi Castell - Instagram
Jordi Castell - Instagram

"Me sale lo cartucho", Jordi Castell

El affaire duró cerca de tres semanas con una frase que hasta el día de hoy recuerda el ex presentador de televisión, “contigo hago cosas que no hago con mis clientes”.

¿Las razones del quiebre? Jordi Castell no esquivó la pregunta. “Yo dije con este cabro no puedo salir a la calle, no puedo ir a un restaurante a comer, porque me sale lo cartucho que soy, si en el fondo igual puedo ser muy moderno, pero me dan nervios esas cosas”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo