Jordi Castell se refiere a supuesto romance que tuvo con Luis Miguel

“Era el año 88, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”, señaló Jordi.

En abril, Katherine Salosny fue invitada al programa “El Aperitivo” de Jordi Castell. Mientras conversaban, la animadora destapó un romance que habría tenido Castell con el famoso cantante Luis Miguel.

“Pero tú tuviste un romance con Luis Miguel", le dijo Kathy Salosni entonces a Jordi en el programa de Revista Velvet. "No fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches. No, una noche y un día", aclaró el rubio.

Ahora, Jordi Castell entregó nuevos detalles del supuesto romance con el cantante mexicano en una entrevista por Instagram hecha por Francisco Saavedra este jueves.

“Estábamos los dos bien borrachos”

Nada que no fuera más allá de una tontera”, indicó sobre su encuentro con Luis Miguel. “Estábamos los dos bien borrachos, era el año 88, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”, señaló.

En el año 1988, Luis Miguel tenía 17 o 18 años, mientras que Jordi Castell tenía 21 o 22 años.

“No me voy a poner a contar detalles. De partida es algo que no usé para nada, a mí me echó al agua la Kathy Salosny”, dijo Castell, reticente a hablar.

Si eramos dos cabros chicos, estábamos medio desorientados, habíamos ingerido sustancias de esa época (...) Fue una pasadera, una especie de after, que no tuvo ningún tipo de importancia”, fueron los pocos detalles que entregó.

“Y nada tengo que apagar el incendio con bencina porque estoy casado”, finalizó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA