Noticias

Jordi Castell tomó una drástica decisión junto a su pareja: "Cuando uno le da aire a la relación..."

Jordi Castell (Instagram)
8 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo Jordi Castell reveló varios detalles sobre su nueva relación, con quien tomaron una importante decisión.

El nuevo pololeo de Jordi Castell parece ir mejor de lo que todos pensaban. De hecho, fue el mismo fotógrafo quien reveló en programa 'Tal Cual' un importante paso que decidió dar junto a su pareja tras cuatro meses juntos.

"El fin de semana pasado, me llevé una lámpara, me llevé cuadros, mi pololo armó la cama y tenemos un cuchitril mínimo en Colbún en la casa de mis suegros", reveló ante el total impacto de Raquel Argandoña y Francisca Merino. 

Inmediatamente la animadora, que se viene recién reintegrando al programa tras una delicada operación, le aconsejó no estar tan cerca de los padres de su novio. Sin embargo, Castell aclaró que no conviven en su casa, sino que construyeron una cabaña en el mismo terreno. 

Jordi Castell lleva cuatro meses de pololeo. (Instagram)
Jordi Castell lleva cuatro meses de pololeo. (Instagram)

En esta misma línea, detalló que no planean irse a vivir de manera definitiva al sur de nuestro país, ya que ambos sueñan con recorrer diferentes lugares. "Tenemos planes que implican mucha libertad, creo que cuando uno le da aire a la relación, es mucho más sana. Cada uno tiene su libertad", señaló. 

Jordi Castell y su nuevo 'nidito de amor'

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo