Noticias

Jorge Alís sobre su dinero ganado en el Festival de Viña: “no me alcanzó para mucho”

Jorge Alís
9 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"En resumen, soy un chileno más. Aaaah!”, dijo.

El humorista argentino Jorge Alís tuvo un exitoso paso en 2019 por el Festival de Viña, siendo recordado por su rutina sobre el chat de Whatsapp de los padres y la frase “que se mejore”.

Sin embargo, el éxito en el certamen no le habría alcanzado para tanto, como lo afirmó a LUN.

Económicamente no me alcanzó para mucho. Como era tan grande el elenco, se me fue casi toda la guita (dinero). Al final me alcanzó para comprarme una combi de palo y medio y lo demás me lo gasté en sushi con mis pibes (niños)”, aseguró.

 

Sigo usando la cuenta rut, el auto lo tengo arruinado, tengo un tratamiento de conducto sin terminar y pago el colegio de mis hijos en cuotas. En resumen, soy un chileno más. Aaaah!”, agregó.

No obstante, el comediante sigue realizando sus rutinas en el teatro El Cachafaz, en avenida Italia, donde además armó “una galería de experiencias artísticas” en el que se mezcla humor, danza, poesía y música.

Jorge Alís habla sobre sus rastas

El comediante argentino también se refirió a su reciente estilo de look: unos rastas. Dice que le surgieron de manera natural tras dejarse crecer el pelo y que se los arregla poniéndose bálsamo y estirándolos.

“Pensé que iba a ser un viejo lindo y loco”, señaló. “Me gusta mi look, me gusta mi rol de ser grande y criar hijos chicos (tiene tres de 9,11 y 14). Me gusta todo lo que estoy viviendo”, agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo