Noticias

Jorge Valdivia expuso reveladora prueba para desmentir infidelidad a Maite Orsini

Jorge Valdivia y Maite Orsini
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista quiso ir más allá y con examen en mano se defendió de las fuertes acusaciones que hubo en su contra.

Desde hace algunas semanas que se viene rumoreando acerca de una posible separación de Jorge Valdivia y Maite Orsini, todo luego de que acusaran al ex futbolista de haberle sido infiel a la diputada

Pese a que el 'Mago' reiteró en varias oportunidades su total inocencia, está vez quiso defenderse con una importante prueba que desmentiría las fuertes acusaciones que hubo en su contra. 

Y es que la mujer que destapó este rumor, aseguró que el ex jugador se había involucrado con ella bajo los efectos de las drogas. "Andaba lanzado esos días; recayó… estaba brígido, casi irreconocible. Así es cuando recaen", detalló sin filtro. 

Jorge Valdivia junto a Maite Orsini.
Jorge Valdivia junto a Maite Orsini.

La irrefutable prueba de Jorge Valdivia

Es así como el ex esposo de Daniela Aránguiz quiso desmentir su versión y el pasado 11 de junio se realizó un test de drogas, el que tiene un rango de detección de aproximadamente 90 días.

De acuerdo al resultado obtenido por Página 7, el resultado habría salido negativo para anfetaminas, metanfetaminas, cocaína, opioides, marihuana y benzodiacepinas.

Frente a esto, Valdivia sentenció: "Yo muestro pruebas, otros inventan. Esto es el inicio del final a las mentiras y maldad de una señora sin escrúpulos. Gracias a todos quienes confiaron en mí". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo