Noticias

Jorge Valdivia hace pedazos a Jordhy Thompson tras golpiza a su ex pareja: “¡Está enfermo!”

Jordhy Thompson
7 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista entregó todo su apoyo a Camila Sepúlveda.

Siguen las repercusiones por el caso de violencia intrafamiliar de Jordhy Thompson contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

Tras conocer la detención del futbolista de Colo Colo durante la madrugada de este lunes, diferentes figuras locales han expresado su opinión sobre el caso, uno de ellos fue Jorge Valdivia, quien aprovechó el micrófono de radio ADN, para condenar sin reparos tanto al jugador como a su ex equipo.

Jorge Valdivia por episodio de agresión de Jordhy Thompson

“Acá no se trata solo de Colo Colo y Jordhy Thompson. También debemos preocuparnos por la niña. Voy a hacerme responsable de lo que voy a decir. Para mí, Jordhy Thompson está enfermo, y debemos tener mucha consideración por la víctima que sufrió está violencia”, comentó al inicio de su intervención.

“Voy más allá de la orden de alejamiento y que hayan intentado acercarse o volver, nadie merece sufrir nuevamente este tipo de violencia en ese intento. Le envío toda la fuerza a Camila y espero que Colo Colo tome las medidas adecuadas, envolviéndolo y entregándolo a la justicia”, añadió.

Jorge Valdivia condena tajantemente actuar de Jordhy Thompson
Jorge Valdivia condena tajantemente actuar de Jordhy Thompson

Al finalizar, Jorge Valdivia lamentó el escueto comunicado del club de Jordhy Thompson: “Colo Colo tiene que dar una señal clara, pero decir que está separado ante una reincidencia es muy vago. Internamente tienen que tomar otras medidas”, sentenció

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo