Noticias

Jorge Valdivia le hace romántico regalo a Daniela Aránguiz

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista tiene detallista gesto con la madre de sus hijos.

Han pasado por algunas crisis pero el amor siempre vence. Así es la realidad de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes no dejan que la relación se apague y están constantemente buscando métodos para menifestar sus sentimientos.

Esta vez es Jorge Valdivia quien tiene un hermoso y romántico gesto con Daniela y desde lejos le hace llegar un inmeso ramo de rosas junto a una carta que la ex "Mekano" compartió con sus seguidores enterneciendo la web.

Daniela compartió con sus más de 600 mil seguidores este regalo, en medio de rumores de una supuesta separación que ella se encarga de desmentir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dany (@danyaranguizf) el

El romántico regalo del "Mago" a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Jorge Valvidia se encuentran actualmente distanciados debido a que el futbolista acgtualmente juega en un equipo en México. Es así como el "Mago" se la juega y le hace llegar a la modelo un inmenso ramo de rosas.

“La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento”, dice por escrito la tarjeta que Daniela compartió feliz con sus seguidores.

“Flores para hacer mi día más feliz”, expresó en historias de instagram la modelo, quien por decisión personal se mantiene alejada de su marido pues prefiere proteger a sus hijos de la pandemia por coronavirus.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo