Noticias

Jorge Valdivia se defiende tras pelea con Daniela Aránguiz y reconoce vínculo con Maite Orsini

Jorge Valdivia
2 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La versión del exfutbolista fue dada a conocer por el periodista José Antonio Neme.

Continúa la guerra de declaraciones entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, esta vez, fue el exfutbolista quien rompió el silencio tras una escandalosa pelea con su exmujer el pasado lunes 27 de febrero.

En horas de esta mañana, fue el periodista José Antonio Neme, quien dio a conocer la versión de Valdivia en pantalla, la cual se contrapone sustancialmente con la de la madre de sus dos hijos.

En el relato del animador, contó que tras un reciente viaje a Brasil, Jorge Valdivia, fue a retirar parte de las pertenencias que aún tenía en su antigua casa en la comuna de Lo Barnechea, cuando se encontró con Daniela Aránguiz, desatando la polémica, puesto que le habría impedido el ingreso, lo que generó el problema.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia

“Él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado. El jardinero sacó a Daniela, fue algo bastante incómodo”, sostuvo Neme.

“Según la familia él nunca la agrede, ya que solo fue a buscar su ropa y se produce este encontrón bastante lamentablemente”.

“Él insiste en que nunca la agredió y que lo están culpando de algo que no es real y eso lo está perjudicando. Eso es lo que dice, que ha querido proteger a la mamá de sus hijos y no ha revelado la real personalidad que ella tiene”, agregó.

Jorge Valdivia y Maite Orsini

En tanto el rostro de Mega, seguía dando detalles de la versión de Jorge Valdivia, expuso que tras el viaje familiar que hicieron a fines de diciembre de 2022 a Orlando, Florida, cuando regresaron, el comentarista deportivo asumió su condición de soltero, comenzando a salir con la diputada Maite Orsini.

“Vuelven a Chile y Jorge se siente un hombre soltero, pese a que él dice que recibe de parte de Daniela mensajes amorosos, de intentarlo otra vez y él dice que esto se acabó. Ahí con Maite comienzan a conocerse, a salir y entre medio Daniela insiste e insiste. Después se van a Brasil en su receso parlamentario (Orsini y Valdivia)”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo