Noticias

Jorge Valdivia volvió a decepcionar a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según contó la exfigura de Mekano, esta vez el responsable sería el hermano del comentarista deportivo, Claudio Valdivia.

Separados oficialmente desde hace algunos meses la historia entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia parece no tener fin, y esta vez tendría un tercer involucrado.

El pasado fin de semana la panelista de “Zona de Estrellas”, celebró su cumpleaños número 37, instancia donde fue acompañada por familiares y amigos, pero alguien que al parecer había confirmado su asistencia finalmente no llegó, se trata de su exmarido, que se habría tentado con otra invitación.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

"Lo invité y no fue...", Daniela Aránguiz

Así lo expuso Daniela Aránguiz en su programa de espectáculos luego de recibir un comentario de Adriana Barrientos, donde apuntó que llegó gente sin invitación a su fiesta de cumpleaños.

“Y otros que invité y no fueron, como mi exmarido, Jorge Valdivia, que lo invité y no fue, no llegó. Prefirió ir a carretear a otro lado”, lanzó sin filtros.

Luego no tuvo reparos en acusar a su ex cuñado, Claudio Valdivia. “Fue a carretear con el hermano y las minas que le mete el hermano”, sostuvo dejando entrever que al parecer no sería un buen elemento para su vida.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo