Noticias

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz reinventaron su relación en cuarentena

27 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja aprovechó el confinamiento para reencontrarse y avivar la llama del amor pese a la distancia.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz vieron la cuarentena como la oportunidad perfecta para fortalecer su matrimonio tras mudarse a México a causa del nuevo desafío laboral del futbolista.

La pareja disfrutó del encierro pasando tiempo de calidad a través de una rutina que los unió aún más: acostumbraron a tomar café por las tardes. “La cuarentena nos hizo hacer cosas que antes no hacíamos. De tener más tiempo, de tener el espacio de sentarse a conversar… antes uno pasaba colado con esas cosas”, confesó.

 Así lo detalló el seleccionado durante el programa digital de Canal 13 “Hermanos separados al nacer”, conducido por Nacho Pop y Marcelo Marrochino.

Tras su revelación, el periodista le preguntó: “¿Volviste a la época del pololeo?”. Y Jorge respondió: “Sí, podría decir que sí”.

Sin embargo, sus días cambiaron drásticamente cuando el futbolista tuvo que cambiarse de ciudad por asuntos técnicos de su equipo y hoy se encuentra alejado de su familia.

“Al principio con la familia llegamos a Morelia, a la ciudad y a su equipo, y bueno vino el tema de la pandemia. En un par de semanas nos dijeron ‘oye el equipo no va ser más Morelia, te tienes que cambiar de ciudad’”, expresó.

“Es difícil estar alejado de la familia, sobre todo después de estar 100 días encerrados con ellos. Nos hizo bien, con la Dani nos hizo bien… y ahora que estoy lejos de la familia es complicado. Nunca habíamos estado tanto tiempo lejos”, agregó.

Revisa sus declaraciones en el video a continuación: 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo