Noticias

Jorge Valdivia y Maite Orsini darán importante paso en su relación

Jorge Valdivia
26 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja quiere evitar sumar más polémicas en torno a la relación amorosa que ya cumplió un año.

Hace aproximadamente un año Daniela Aránguiz causaba impacto al revelar que Jorge Valdivia, había comenzado una relación sentimental con la diputada y ex figura de televisión, Maite Orsini.

Desde la fecha, ni el ex futbolista ni la parlamentaria han reconocido públicamente el romance, incluso, en el caso de Maite, semanas atrás aseguró estar soltera, declaración que dejó aún más dudas sobre su vínculo con el actual comentarista deportivo de ESPN Chile.

Jorge Valdivia y Maite Orsini darán importante paso
Jorge Valdivia y Maite Orsini darán importante paso

La gran sorpresa que preparan Jorge Valdivia y Maite Orsini

Sin embargo, esto podría dar un drástico giro, así lo plantearon en el programa de espectáculos Sígueme, de TV MÁS, con Cecilia Gutiérrez asegurando que Jorge Valdivia y Maite Orsini dejarán de esconder la relación oficialmente el próximo 14 de febrero, en el día de San Valentín.

“Ellos están transparentando su relación. Maite es la portada de la próxima revista de papel couché”, indicó Gutiérrez, haciendo alusión a la revista Velvet.

En esa línea, sostuvo que la sesión fotográfica tendría a la pareja posando por primera vez juntos, y de esta manera dando un importante paso para el futuro, buscando evitar sumar nuevas polémicas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo