Jorge Zabaleta asegura que los actores pueden ser desagradables

El actor nacional habló sobre las licencias que se pueden dar quienes participan en el rubro.

Jorge Zabaleta participó de una nueva transmisión en vivo junto al animador de Canal 13, Pancho Saavedra, a quienes se les sumó la actriz Mariana Loyola, donde conversaron de la carrera de ambos, momento en que el actor dijo una frase que causó polémica. 

Todo comenzó cuando comenzaron a conversar sobre el vínculo que se generó entre Zabaleta y Loyola cuando grabaron la teleserie "Machos", la cual puedes disfrutar nuevamente todas las tardes por las pantallas del 13. 

Jorge Zabaleta asegura que los actores pueden ser desagradables

"¿Y siempre se llevaron bien o no?", preguntó Pancho Saavedra. "Siempre", respondió Mariana Loyola. Por su parte Jorge Zabaleta aseguró que fue "automático". 

"Es que nos dan como ataques de risa además. Nos reímos mucho", agregó Mariana. "Así como hay gente que se mira y se lleva mal altiro, que eso también ocurre", añadió Zabaleta.

Jorge Zabaleta asegura que los actores pueden ser desagradables

La confesión de Jorge Zabaleta

Durante la conversación Pancho Saavedra hizo una confesión que llamó la atención de todos. "Yo con un par de animadores me he mirado y nos hemos caído pésimo", aseguró el animador de Lugares que Hablan.

"¿En serio? Eso como que los animadores yo creo que son más celosos, envidiosos, no sé. Son más lateros", arremetió Zabaleta. "¿Y los actores? Verdad que los actores son tan simplecitos poh h***n", le dijo Saavedra.

Fue en ese momento cuando Jorge Zabaleta se dio la licencia de hablar sobre los actores. "Nosotros tenemos todo el derecho a ser unos hue***s desagradables", aseguró el actor.

Sin embargo, Mariana Loyola lo frenó en seco, "nadie tiene derecho a ser desagradable, sobre todo cuando trabajas en equipo", dijo la actriz.

Revisa la conversación a continuación:

 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E