Noticias

Jorge Zabaleta celebra un año y medio sin fumar cigarro: "Fue difícil”

26 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me da vergüenza decir cuánto fumaba", expresó el actor.

El actor Jorge Zabaleta compartió en su cuenta de Instagram una noticia muy especial con sus seguidores: lleva un año y medio sin fumar. Algo muy notable, considerando lo difícil que es para los fumadores lograr dejar el cigarro.

En la publicación hecha este jueves 25 de febrero, el actor mostró una foto antigua de él fumando y con mucho humo. Además, tenía un símbolo de no fumar en ella.

Estoy cumpliendo un año y medio sin fumar. Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo. Fue difícil sobre todo los primeros seis meses pero los últimos seis han sido muchísimo mejores”, contó el actor chileno.

Y pese a que reconoció que dejar el cigarro es un desafío gradual y que trae consecuencias, afirmó sus beneficios valen la pena.

Ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí. Ten claro que no puedes hacer todo! Dejar de fumar trae consecuencias, pero lo más importante es dejar el hábito y después corregir los cambios físicos que pudiste haber tenido”, escribió.

P.D. Me da vergüenza decir cuánto fumaba, solo les diré que todo lo que podía!”, agregó.

Hijo de Jorge Zabaleta habla sobre la fama de su padre

El hijo de 25 años de Jorge Zabaleta, Raimundo Zabaleta, se refirió a lo difícil que fue lidiar con la fama de su padre cuando era más joven en un entrevista para Revista Velvet.

De chico igual fue rollo. No me di cuenta en el momento, y cuando lo analizo me doy cuenta que no fue terrible. Pero me daba lata que me hablaran de él”, dijo, entre otras declaraciones.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo