Noticias

Jorge Zabaleta comparte emotivo mensaje de agradecimiento a Doña Tina

1 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fallecimiento de la reconocida cocinera chilena se dio a conocer este lunes.

Este lunes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Agustina Gómez Palma, famosa como Doña Tina, a quien se le conocía por su local de comida chilena del mismo nombre. 

A través de su cuenta de Instagram la inesperada noticia fue comunicada, causando la trsiteza de sus miles de seguidores. 

“Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de una gran madre, abuela y bisabuela. Una mujer emprendedora, luchadora siempre preocupada y al frente de su familia”, dice el comienzo de la publicación.

"La extrañaremos y recordaremos por siempre, manteniendo su legado y lo que tanto te gustaba... la cocina chilena", agregaron.

El sentido mensaje de Jorge Zabaleta

Tras conocerse la noticia fueron cientos de mensajes los que recibió la fallecida cocinera. Jorge Zabaleta fue uno de los que quiso expresar su sentir a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo por toda la ayuda que Doña Tina le entregó. 

"Mujer cariñosa, luchadora y muy generosa. Nos ayudó mucho, sobre todo con mis hijos, cuando se quemó mi casa", escribió el actor. 

"Gracias por todo doña Tina a Ud y a su linda familia que abrazo con mucho cariño. La echaremos mucho de menos en los refugios y claramente ya no será lo mismo", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo