Noticias

Jorge Zabaleta comparte un desconocido talento con sus seguidores

30 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se mostró reparando la pieza de un auto.

Jorge Zabaleta es un usuario activo de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes ha compartido diversas publicaciones, las que incluyen incluso a sus hijos.

Esta vez el actor nacional sorprendió con un talento que pocas personas conocían. Es que Jorge Zabaleta se mostró reparando una pieza de un auto, labor que haría con mucha más regularidad de lo que conocemos. 

"El mejor panorama para esta mierda de pandemia que no se acaba nunca. Restaurando el alza vidrio de un e28 1986. Estamos recién empezando otro camino largo. Nunca les había mostrado “el taller” Este mensaje se auto destruirá", escribió junto a la publicación. 

En la fotografía lo vemos en un mesón, en plena restauración. En cosa de minutos se llenó de halágos de sus seguidores. 

"Te felicito por esa pasión por los autos!", "Porfa! Comparte fotos del inicio del proyecto", "Restáurame el corazón”, “Qué mejor ver esto antes de dormir, descansa”, "Qué mejor entretención... Suerte en este nuevo proyecto", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Jorge Zabaleta se luce con su hija

Jorge Zabaleta sacó aplausos en redes sociales tras publicar un divertido video junto a su hija, Milagros, donde se enfrentan en un divertido desafío viral de Tik Tok. 

En el registro vemos al actor y la joven competir sobre quién se sabe más canciones. La lista incluía éxitos como "Aquí estoy yo" y "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi. 

"Me las sabía todas @milozabaleta !! (puras canciones de teleserie pero no le digan)", escribió Jorge Zabaleta junto al divertido video. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo