Noticias

Jorge Zabaleta contó que su hija lo pilló en íntimo momento con su esposa

24 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor Jorge Zabaleta confesó a Javiera Contador, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, una incómoda e íntima historia ocurrida hace algunos años.

Hace unas semanas, se estrenó el primer capítulo de  "Los Socios de la Hamburguesa", el nuevo programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que es transmitido vía streaming a través de Youtube.

Si bien el programa trata principalmente de cocina -los conductores invitan a rostros a comer en el quincho de la marca Receta del Abuelo-, no desaprovechan la oportunidad de hablar de diversos temas y contar sus más íntimas confidencias.

Jorge Zabaleta en programa con Pancho Saavedra y Pedro Ruminot
Jorge Zabaleta en programa con Pancho Saavedra y Pedro Ruminot

Así ocurrió con una cómica historia que contó el actor de 51 años, Jorge Zabalaeta. En un nuevo capítulo del programa, en el que la invitada especial fue Javiera Contador, los presentes no pudieron aguantar la risa frente a la confesión de la estrella de “Papi Ricky”.

 

Jorge Zabaleta: “Fue fuerte”

 

Comenzaron a hablar de la intimidad y las relaciones sexuales. Primero, el conductor de “Lugares que Hablan”, Pancho Saavedra, contó que una vez lo hizo mientras estaba su hermano menor en la casa, bajo el contexto de él lo hacía “gritadito”.

 

 

A continuación, Zabaleta decidió contar su incómoda anécdota, en la que su hija los pilló en pleno acto. "A nosotros nos sorprendió mi hija", dijo, desatando una exclamación “¡No!” al unísono por parte de los presentes. "Mi hija estaba chiquitita. (Tenía) siete", agregó.

"¿Y se acuerda mejor ahora?", le preguntó Pedro Ruminot. "No sé, pero dijo '¡qué le estás haciendo a mi papá!' Fue fuerte". "De ahí, sicólogo y todo", dijo en broma generando carcajadas. 

Por su parte, la invitada Javiera Contador admitió que ese tipo de hechos sólo forman parte de sus peores pesadillas. “Me muero, mi peor pesadilla. Lo encuentro súper incómodo”.
 

 

 

Jorge Zabaleta mantiene una relación con la diseñadora Francisca Allende desde el año 1993, con quien tiene 3 hijos: Raimundo, Milagros y Antonio. Actualmente, su hija Milagros tiene 15 años y acostumbra a compartir momentos junto a ella en su cuenta de Instagram.


 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo