Noticias

Jorge Zabaleta relató angustiante experiencia que pudo tener resultados fatales

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor contó en detalle el traumante momento que vivió en Tailandia.

La cuarentena debido a la pandemia del COVID-19 ha hecho que muchas figuras del espectáculo tengan que reinventar su forma de comunicar y estar conectados con sus seguidores.

Francisco Saavedra es uno de ellos. Es que el animador se unió a Jorge Zabaleta para dar vida a "Socios", programa que realizan en conjunto y transmiten a través de Instagram. En una nueva emisión el actor relató una traumante experiencia que vivió mientras hacía buceo en Tailandia

A la expedición acuática fueron tres personas, Jorge, un ciudadano estadounidense y un guía turístico chileno que invito al actor a la aventura. 

"Bajamos en el mar. Encontramos una caverna debajo del agua y esa caverna conectaba con una especie de isla. Entrabas por dentro de la isla y podías recorrerla por dentro, caminando. Algo espectacular", declaró. 

"De repente hay una parte de la caverna donde se cae una roca, cae una roca cortada, y teníamos que desarmar el equipo, sacarnos el equipo, pasar el equipo, pasar nosotros, después ponerte el equipo de nuevo y seguir", agregó diciendo que a pesar de las dificultades lograron llegar al lugar. Sin embargo lo peor fue volver. 

"Si lo dejábamos al otro lado, el weón se moría (…) Estuvo ene rato. De repente miro el manómetro de aire de este gringo y le quedaban 200 libras de aire, que son como 5 minutos. Y miro la mía y me quedaban 500, que es muy poco", confesó en relación al momento en que su compañero comenzó a desesperarse.

"Andábamos con unas linternas, me la pegaba en la mascara y recién ahí veía la luz. No veía nada. Quedé botado. Solo sabía que me quedaban poco menos que 500 libras de aire", dijo para luego añadir que comenzó a irse al fondo del mar. 

"Te juro que nunca había pasado más terror en la vida. Yo dije ‘cagué, aquí me quedé y me voy a morir", declaró. Es más, el actor decidió amarrarse para que encontraran su cuerpo, pero por suerte el guía lo encontró y ayudo. 

"Me agarra la mano, me pasa una cuerda y me empieza a sacar. Llegué afuera sin aire. Ni siquiera hicimos parada de seguridad. Nada. A ese hueón le debo la vida. Le debo la vida", finalizó. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo