Noticias

Jorge Zabaleta se lució en desafío musical con su hija

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor saca aplausos con los divertidos registros junto a sus hijos.

Jorge Zabaleta sacó aplausos en redes sociales tras publicar un divertido video junto a su hija, Milagros, donde se enfrentan en un divertido desafío viral de Tik Tok. 

En el registro vemos al actor y la joven competir sobre quién se sabe más canciones. La lista incluía éxitos como "Aquí estoy yo" y "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi. 

"Me las sabía todas @milozabaleta !! (puras canciones de teleserie pero no le digan)", escribió Jorge Zabaleta junto al divertido video. 

De inmediato recibió decenas de comentarios de compañeros de trabajo así como de sus seguidores. 

"Jajaja, vas a caer de a poco al tiktok", escribió su amigo Cristián Riquelme; "Que lindaaaa", comentó María Gracia Omegna. Por su parte Luz Valdivieso destacó lo grande que está Milagros. 

"Qué linda está doña Milagros!! . Mezcla perfecta entre tú y la Francisca!", "En algunas guateaste, pero a ti se te perdona todo", "Linda ella como el padre", son otros de los comentarios que recibió.

Comentarios a Jorge Zabaleta
Comentarios a Jorge Zabaleta

La anécdota de Jorge Zabaleta y su hijo

Jorge Zabaleta relató este miércoles una tierna anécdota protagonizada por él y su hijo menor. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la figura de teleseries nacionales relató la historia. 

“El otro día con mi chancho estábamos almorzando y quedó en el plato una rodajita de tomate. No sabíamos qué hacer y le dije al chancho: ¿Y si la enterramos? Le dije: Tráete un macetero. Encontramos un macetero, un poquita de tierra y enterramos la rodajita de tomate”, detalló.

En las imágenes se confirma que su siembra dio resultados rápidamente. “Que maravillosa es la naturaleza, capaz de multiplicar todo... se nota que somos de ciudad. Mi @antoniozabaleta.__ ya se cree agricultor”, se sinceró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo