Jorge Zabaleta sorprende con revelación sobre Cristián de la Fuente

El actor llamó la atención al hablar del físico de su colega durante una conversación con Pancho Saavedra.

No pasó desapercibido. Jorge Zabaleta sorprendió con revelación sobre Cristián de la Fuente. El protagonista de teleseries como “Papi Ricky”, “Machos” y “Marparaíso” generó diversos comentarios al referirse al físico de su conocido colega. Esto durante una transmisión en vivo por Instagram con Pancho Saavedra.

Jorge Zabaleta sorprende con revelación sobre Cristián de la Fuente

El intérprete nacional, actualmente alejado del género que le dio la fama, llamó la atención con sus dichos en el programa online “Cuento corto”, donde se refirió a una parte de la anatomía del marido de Angélica Castro. Esto luego de una intervención realizada por el conductor de “Lugares que hablan”.

¿Tú no me contaste, Jorge, que una vez en un sauna…? ¿O eso me lo contaste pa’ callao? Era con Cristián de la Fuente y se sacó la toalla y ¿Era una cuestión como gigantesca?”, mencionó Saavedra, dando pie para que Jorge Zabaleta contara la historia que vivió con el ex galán de teleseries.

De acuerdo a Zabaleta, el hecho sucedió cuando se encontraba en un sauna junto a su colega y amigo Felipe Braun, actualmente también alejado de las teleseries. “Justo estábamos ahí nosotros, guatones con la toalla, y llega Cristián”, indicó, haciendo gestos con las manos que daban cuenta del trabajado cuerpo del también animador.  

Jorge Zabaleta sorprende con revelación sobre Cristián de la Fuente

Nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas…De repente se sienta y ¡fua! se abre la toalla y… una hue… nosotros nos sentimos tan poca cosa, no éramos nada”, comentó Jorge, provocando las risas de su amigo por hacer referencia a las partes íntimas de la ex figura de Televisa.

Jorge Zabaleta respondió a crítica

Los dichos del actor de teleseries surgen a pocos días de que hiciera noticia por responder a feo comentario por su apariencia actual. En concreto, decidió reaccionar ante las palabras de una usuaria en su cuenta oficial de Instagram (@zabaletachile), donde tiene una comunidad que supera el millón.

Un posteo de Jorge Zabaleta dio pie para que una seguidora cuestionara su actual look. “¿Estás más cachetón? ¿O será porque estoy viendo Papi Ricky?”, escribió la usuaria @ali_myriam_, quien tuvo respuesta del aludido. “Lo más probable. Fue hace 13 años. La gente cambia”, indicó el ex partner televisivo de figuras como Mane Swett y Carolina Arregui.

Jorge Zabaleta sorprende con revelación sobre Cristián de la Fuente

Ante los dichos de Jorge, la mujer en cuestión decidió suavizar su planteamiento. “Por supuesto que la gente cambia, eres y seguirás siendo un grande, excelente actor y personas. Mi comentario no tuvo mala intención, pero creo que se mal interpretó”, aclaró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E