Noticias

Jorge Zabaleta sorprende con selfie junto a su hijo clon

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El menor de los hijos de Zabaleta es muy parecido a su papá!

Jorge Zabaleta sorprende en redes sociales dando a conocer una selfie junto a su hijo menor, Antonio, previo a un panorama padre e hijo que encantó a sus admiradoras.

Hablamos de un paseo para el cual el actor se preparó equipándose y resguardando la seguridad de su hijo con la mantención de su bicicleta.

Previo a la osadía, el intérprete nacional publicó una foto describiendo detalles del encuentro que próximamente viviría con el menor, encantando así a sus más de un millón de seguidores.

"Con el chancho afinando detalles de su bici para una próxima carrera", aseguró Jorge, quien impresionó a todos por el enorme parecido que tiene con el pequeño Antonio.

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta

La talentosa hija de Jorge Zabaleta

Orgulloso Jorge Zabaleta publicó un video en Instagram en el que aparece su hija, Milagros Zabaleta, tocando increíblemente la batería.

La niña, a pesar de tener sólo 14 años, se luce en el video, en el que hacía la parte de la batería, mientras un joven tocaba la guitarra eléctrica y una chica cantaba. 

El grupo interpretaba la canción “Stone Cold Crazy” de Queen. 

“Mi hija en la batería... te (“amo”, con un corazón) @milo_zabaleta Quiero que seas mi hija en todas las vidas que me quedan”, publicó el chocho padre.

Por su parte, la joven respondió: “Papa te amo tanto, gracias por siempre confiar en mi y tirarme para adelante con todas las locuras que se me ocurren jajajajajajajaj”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo